Agregas los productos al carrito. Luego que agregues todos los productos que quieras comprar, entras al carrito y haces click en finalizar compra. Ingresas los datos, la forma de envío y la forma de pago. Por último realizas el pedido y listo!

Recuerda que si necesitas factura con RUT nos debes avisar al momento de la compra, ya que una vez emitida la factura, la misma no se puede modificar.

En Montevideo los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10hs a 18hs. El envío en Montevideo tiene un costo de $220 . 

En Montevideo también podes retirar tu compra en nuestro local en Inca 2316 bis, esquina Blandengues.

Al interior enviamos por DAC, lo que tienes que especificar si el retiro es en agencia o entrega a domicilio, importante para poder despachar de manera correcta tu pedido. El pago del envío lo realiza el cliente directamente a la empresa y depende del tamaño y peso del paquete. Estos van desde $250 a $460.

Tanto el seguimiento del envío como la fecha de retiro en el local, te lo enviaremos al mail que tú nos des en los datos solicitados, dentro de los dos días hábiles luego de la compra. Recuerda revisar Spam o correo no deseado. Si el envío es al interior recuerda que los tiempos dependen de la empresa de envíos.

Ofrecemos Mercadopago, transferencia en Cta. Brou o deposito en Cta. Brou desde Abitab o Red Pagos.

Los pedidos se comienzan a procesar luego de realizado y verificado el pago.

Si el pago se realiza a través de Brou te solicitamos que envíes a tiendasellers@gmail.com , con el comprobante con el número de referencia que va a tener tu pedido. Para que el mismo sea procesado el pago debe realizarse dentro de las 24hs. de realizado el pedido.

Los cambios de productos se realizan por fallas del mismo y por el mismo producto. Si tienes dudas al momento de comprar recuerda que puedes realizar todas las consultas que necesites.

Debes enviar mail a ventas@tiendasellers.com.uy dentro de las 72hs siguientes de recibido el pedido. Pasado este plazo no se realizan cambios.

Si la compra se envía al interior no nos hacemos responsables por extravío ni forma en que llega el pedido a su destino.

Todas las imágenes que se encuentran en la web son ilustrativas.

Los colores de los productos que se muestran pueden variar según la pantalla desde la cual se mire, por lo que puede no ser exacto con el producto.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.